EDC & TIPs

Y no vale la del móvil. En esta ocasión voy compartir las opciones que a mi me han parecido interesantes, recordar que para gustos colores.

Este verano, en mi tercera tanda del camino del norte, pasé por Gijón, una ciudad que me sorprendió, no esperaba encontrarme una ciudad tan cosmopolita en Asturias, pero eso lo dejo para la sección de crónicas donde compartiré mi experiencia en el Camino de Santiago por la costa (o Camino del Norte). Vamos con lo que nos interesa ahora, el...

Siempre llevo en mis escapadas, y más si son mochileras el famoso Paracord, por qué?

Da igual si eres mochilero o turista de primera clase, ante un imprevisto todos somos de carne y hueso, y todos queremos sobrevivir.

Esta entrada esta dedicada a uno de esos (según algunos) imprescindibles, el teléfono móvil. Es que muchos no podría vivir viajar sin él, mientras que otros disfrutan de la ausencia del mismo durante su escapada. Ubiquémonos, nos vamos de viaje, de eso va esto no? necesitaremos un teléfono resistente, con mucha batería, y que sirva para llamar, en...

Uno de mis hobbies, que no son pocos, es el mundo EDC o Everydaycarry, podría justificarme diciendo que son accesorios más que de utilidad en cualquier escapada o para la vida diaria, así que eso haré.

La odisea de la mochila. Se trataba de encontrar una mochila (principal) en la que meter todo lo necesario para este (Costa Rica) y muchos otros viajes futuros.

Como me va a gustar esto... vamos allá, mientras vamos preparando nuestra próxima escapada que os parece si le damos una vuelta de tuerca más al equipaje? Hoy voy a centrarme en el neceser.