ACERCA DE

Sobre el blog

Éste no es un blog de viajes, al menos no al uso, no pretende ser la guía de ninguno de tus viajes, de esos ya esta llena la red, en todo caso pretende motivarte a dar el salto, o mejor dicho, a dar el paso. Soy de los que piensan que cada viaje es único, y que cada uno confecciona su propia guía.

Sobre la financiación de éste espacio, la verdad no soy muy fan de la publicidad, los algoritmos y muchos menos del monstruo de las galletas y sus famosas cookies, así que mientras pueda permitírmelo no dejaré espacio a la molesta publicidad, ni señalaré ningún producto que realmente no me llegue a convencer, y del cual sea usuario activo o piense serlo por sus prestaciones y diseño, como es el caso de los expuestos en la sección de EDC. Cuando hablo de productos, me refiero a mochilas, zapatillas, gps, multi-herramientas, cámaras, etc, todo ello como parte de mi equipo/equipaje para escapadas de más larga o corta duración, o para el día a día, todo ello tras un testeo real, en viajes y escapadas reales, nada de unboxing o rewiervs en el salón de mi casa. Y por descontado, me facilite, o no, la marca el testeo de sus productos, ello no influirá en mi opinión, palabrita de boyscout.

En fin este, es un blog de experiencias, de tips, de conclusiones, de sensaciones, sentimientos, de olores, sabores... de mapas, callejeros y libros, quiero viajar con mis pies y con mi mente, y quiero que tu vengas conmigo, como dijo calle 13, dame la mano y démosle la vuelta al mundo.

Sobre mi

Soy adorable y modesto, coqueto y descuidado, romántico y grosero, curioso y despistado, maduro e infantil, tímido y atrevido, soy muy de teta, pequeñas, grandes, medianas, queso de teta claro. Éste sin más soy yo.

*Bonus Trarck

Amo esta tira de cómic.